lunes, 21 de enero de 2019

NOTA

Prepara Presidencia tianguis
venta de carros de blindados
CIUDAD DE MÉXICO, 21 de enero de 2019.- Las camionetas de lujo que son propiedad del Gobierno de la República serán rematadas en un tianguis.
La venta de los vehículos con los que cuenta la Presidencia, y que el mandatario Andrés Manuel López Obrador ha reiterado que no utilizará se está preparando, y se están previendo los detall
es legales al respecto.
“Vamos a tener dinero porque primero como ya no se están robando lo que se robaban de gasolina, ¿imagínense cuánto podemos sacar nada más de las camionetas? Además, van a haber interesados porque traer una camioneta de esas va a dar caché, no solo es el precio comercial sino va a tener otro valor”, afirmó el Presidente en su conferencia matutina de este lunes.
Adelantó que realizarán un tianguis para poner a la venta 200 camionetas que pertenecían a la administración pasada, encabezada por el ex presidente Enrique Peña Nieto.
“Vamos a convocar a un tianguis, nomás estamos buscando la manera legal de hacerlo para que el que quiera comprar la unidad, la recogemos, de los aviones va a ser una buena cantidad, en las camionetas también, hay camionetas grandes, blindadas no sabemos si se pueden vender así o a determinadas personas, porque se puede utilizar con otros propósitos”, deslizó López Obrador, en relación a posibles actividades ilícitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.