miércoles, 16 de enero de 2019

NOTA

Me deslindo de los
abucheos: Amilcar
Luis Jijón León.--Se cuidará más la organización de los eventos en Guerrero del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para evitar malentendidos, afirmó el coordinador del gobierno federal en Guerrero, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, luego de los abucheos cont
ra el gobernador Héctor Astudillo Flores en Tlapa.
Consultado vía telefónica, Sandoval Ballesteros expuso que ya estableció contacto con el gobernador, pero no han hablado personalmente y que lo buscará para “aclarar todo lo necesario” luego de que Héctor Astudillo lo responsabilizara por el incidente en Tlapa, lo cual negó y lamentó lo sucedido.
 “Nosotros asumiremos responsablemente que necesitamos cuidar los aspectos de los eventos para que no haya ningún altercado de este tipo, lo dijimos claramente desde el primer Twitter que respondí (al gobernador), no nos parecía adecuado lo que había sucedido en Tlapa y lo sostenemos”, señaló.
“Vamos a asumir que tenemos que cuidar más la organización de los eventos, para que haya una buena organización, que no genere malentendidos, lo que no queremos es que haya este tipo de situaciones”, sostuvo.
 Sandoval Ballesteros planteó que se debe cuidar la investidura del gobernador, así como la del presidente y de los representantes populares.
Adelantó que buscará al gobernador para aclarar todo lo necesario, “estoy en la mejor disposición, vamos a hacer todo lo necesario porque están de por medio los beneficios de los programas y de las acciones de gobierno para el pueblo de Guerrero”.
El presidente dio el ejemplo de que no hay ningún problema, ninguna diferencia con los gobernadores de otros partidos, “nosotros tampoco vamos a tener ningún problema para seguir trabajando”, dijo.
El gobernador aseguró que las personas que hacen los censos para los programas sociales fueron los que azuzaron a la gente para que lo abucharan en el evento de Tlapa, Sandoval Ballesteros declaró que no había ningún montaje en la que se involucre a los Servidores de Nación.
Sandoval se deslinda de abucheos y pondrá orden en eventos de AMLO “Pero nosotros asumiremos responsablemente que necesitamos cuidar los aspectos organizativos de los eventos para que no haya ningún altercado de este tipo”.
La reunión con el presidente Ayer, Sandoval Ballesteros participó en una reunión en Palacio Nacional en la Ciudad de México encabezada por el presidente en la que se hizo un balance de los primeros días de gobierno en varios ámbitos: programas sociales, reformas y las grandes definiciones del gobierno.
López Obrador regresará a Guerrero el 7 de febrero, pues estará en Iguala para dar arranque arranque a las Becas Benito Juárez. Al siguiente día viajará a Tierra Caliente donde anunciará el arranque del programa de fertilizante, señaló Sandoval Ballesteros.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.