viernes, 25 de enero de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Desacredita Santos
paro de trabajadores
Alejandro Ortiz.--La protesta de la Asociación de Agentes del Ministerio Público y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), “no se ha politizado”, respondieron los trabajadores paristas y urgieron a que se atiendan sus demandas.
En conferencia de prensa, los manifestantes informaron que hasta hoy el fiscal general de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, no ha resuelto las demandas, que consisten en aumento salarial y pago de bonos.
También aseguraron que su movilización no se ha politizado, esto por los señalamientos que realizó ayer el titular del Ejecutivo estatal por la participación en la protesta del diputado federal, Rub
én Cayetano García.
“Nuestras demandas las hemos solicitado desde hace años por escrito, las autoridades saben lo que queremos y conocen las necesidades de los trabajadores de la Fiscalía General del Estado”.
 “Se enojaron porque nos está apoyando un diputado federal, pero hemos recibido ese apoyo, porque en Guerrero nadie nos ha resuelto la problemática”, señaló uno de los agentes paristas.
Durante la conferencia de prensa arribó un grupo de agentes y trabajadores de la Unidad Especializada Contra el Secuestro quienes manifestaron su apoyo a la protesta.
Los trabajadores anunciaron que los casi 100 agentes de esa unidad especial en Guerrero podrían parar labores a partir del próximo lunes en caso de que las autoridades no resuelvan las demandadas.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.