jueves, 31 de enero de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Atracaron el cajero de
Afirme en Apango, hoy
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.—Durante la madrugada de hoy jueves, fue desvalijado el cajero del banco AFIRME, instalado un costado del ayuntamiento de Apango, informaron trabajadores de servicios municipales.
El día de hoy jueves en la madrugada, fue vaciado  el cajero del Banco AFIRME, instalado frente  Ayuntamiento municipal, se desconoce el monto de lo sustraído y las personas  que realiza
ron este robo.
En la tarde del miércoles trabajadores de COMETRA, durante horas estuvieron arreglando el sistema digital del cajero porque había sido reportado fuera de servicio.
Por su parte directivos de COMETRA, Chilpancingo, confirmaron que el cajero de Banca AFIRME, había sido desvalijado pero que no podían dar más datos porque son confidenciales.
Se desconoce el monto de  dinero robado en éste cajero, pero hoy iniciarían a cobrar sus quincenas, maestros y trabajadores del ayuntamiento y se considera que fue un monto  económico fuerte.
Vecinos de Apango, solicitan que la presidente municipal por el PRD, Jenny González Ocampo, transparente porque oculta datos de  cuantos millones de pesos ha recibido en partidas presupuestales por concepto de Seguridad Pública, porque se conoce  que en el trienio anterior fue de 900 mil pesos mensuales que a las 4 meses que tomó posesión ya recibió tres millones, seiscientos mil pesos y en que los ha invertido.
También exigen que presente su Plan de Seguridad Pública, porque sólo ha otorgado nombramientos  en esa comisión a incondicionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.