viernes, 25 de enero de 2019

PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA

 Tiran pedazos humanos
hoy en Autopista del Sol
Javier Francisco Reyes.—La delincuencia desenfrenada en Guerrero, ya no tiene espacios vedados para evidenciar su incapacidad de los tres niveles de Gobierno para enfrentarlos, la mañana de hoy viernes regaron pedazos de restos humanos sobre la Autopista del Sol, lo atestiguaron los turistas que iban con dirección Acapulco a pasar sus vacaciones de fin de seman
a.
Los primeros reportes de las autoridades policiacas e investigadoras del delito, confirmaron que alrededor de las 5:00 de la mañana de hoy viernes recibieron reportes de que  había pedazos de restos humanos en el kilómetro 295  de la Autopista del Sol con dirección Chilpancingo-Acapulco.
El prójimo desmembrado del sexo masculino fue encontrado la mañana de hoy viernes cerca de los túneles de la Autopista del Sol en las inmediaciones de la comunidad de Acahuizotla, municipio de Chilpancingo.
Tampoco se ha precisado la información por parte de las autoridades oficiales, sin embargo se conoció de que sobre el carril sur-norte, entre las comunidades Acahuizotla y Palo Blanco de Chilpancingo, estaban esparcidos pedazos de un ser humano.
Los primeros reportes señalan que los restos de una persona del sexo masculino, las piernas, tronco, cabeza y brazos fueron arrojados desde un puente peatonal dentro de una bolsa negra.
El contenido de la bolsa de plásticos negro habría sido arrollada por automovilistas de los paseantes que se dirigían al puerto de Acapulco, lo que provocó que se esparcieran en un diámetro de más de 200 metros cuadrados.
La imagen dantesca fue vista  por los turistas que transitaron con dirección Acapulco a pasar su fin de semana, pero también con esto se evidencian a los tres niveles de Gobierno—federal, estatal y municipal—de que son incapaces para enfrentar y abatir a los criminales.
Hasta el lugar  llegaron elementos  de la Policía Federal, peritos de la Fiscalía General del estado, apoyados por prosectores de Servicio Médico Forense, quienes finalmente recogieron los restos esparcidos en la Autopista del Sol.
Lo sucedido hoy viernes, es un contraste con lo que  fue a Madrid, España, el gobernador del estado, Héctor Antonio Astudillo Flores, del Partido Revolucionario Institucional a promover el turismo en el marco de la Feria Internacional de Turismo, en donde dijo que habría que dar a conocer lo bonito del estado de Guerrero.
La FITUR terminará el domingo, 27 de enero  en donde participa Guerrero con su propio pabellón, según explicó el propio mandatario, y que le está costando al erario público suriano la cantidad de 3 millones 200 mil peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.