viernes, 15 de febrero de 2019

BOLETÍN AYTO CHILPO CON FOTO

Tendrá drenaje pluvial el
kínder Margarita Maza
El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, dio el banderazo de arranque de obra en el Jardín de Niños ‘Margarita Maza de Juárez’ de la colonia Electricistas.
Por gestión de directivos y profesores de la institución educativa, Toño Gaspar respondió a su llamado y a la petición de la construcción del drenaje pluvial de la Colonia Electricistas, obra que se realizará con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS).
En su mensaje, el primer edil sostuvo que su mayor preocupación es el bienestar de los infantes y que siempre estará para escucharlos y apoyarlos; “cuando tengo una petición de una escuela, me da mucho gusto y me compromete, ya que aquí lo que nos llama es el bienestar de los niños, me da gusto poder trabajar en beneficio de ellos y más cuando sé que se cuento con maest
ros y padres de familia comprometidos”, comentó.
Además, comisionó a su equipo de trabajo para revisar puntos estratégicos donde podría derivar el problema que aqueja a la institución y así poderlo atacar de raíz.
Además hizo un llamado a la ciudadanía para ayudar al servicio recolector de basura a mantener limpia la Capital, y así, poder evitar problemas de taponamientos y congestión de basura que deriven en una problemática de mayor nivel. Invitó a conocer la agenda de los camiones, para esperarlos y no sacar la basura a las banquetas o la calle.
Agradeció a la directora del jardín de niños, Anayeli Gómez por mantenerlo al tanto de las situaciones por las que pasan y aseguró mantenerse apostarle a la educación y al bienestar de los alumnos.
También, se comprometió a apadrinar a esta próxima generación saliente de esta escuela, ya que su mayor interés es la formación académica y los buenos resultados en el alumnado.
Acompañado y respaldando cada uno de los proyectos del presidente, estuvieron presentes los regidores Jesús Salgado Carachure y Oscar Garibay Valdez, así como José Muñoz Villalobos, Secretario de Obras Públicas y Raúl Nájera Coordinador Territorial del H. ayuntamiento municipal, además de padres de familia, maestros y directivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.