viernes, 22 de febrero de 2019

BOLETÍN AYTO CON FOTO

Inauguró el presidente
pavimentación de calle
El alcalde de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, en compañía de la presidenta del DIF municipal, inauguró la construcción de la calle Agustín Melgar, en la colonia Niños Héroes.
Al grito de ¡Viva Chilpancingo! el presidente municipal, dijo que la única  manera de vivir en paz es trabajando de la mano y realizando cada uno el trabajo que nos toca; “debemos avanzar juntos en la misma ruta, con el deseo de vivir en una mejor ciudad, en una ciudad donde el gobierno haga su trabajo y los ciudadanos responsables cumplan todos los días con la tarea que les compete; ¡la tarea de todos es sacar adelante a Chilpancingo!
Arriaga Torres, comentó que el trabajo de los funcionarios públicos es cansado pero muy gratificante; “el Gobierno de la Gente está para ser
vir al pueblo, nosotros los funcionarios vamos a visitar casa por casa y aunque el trabajo es cansado nos da mucho gusto cumplirle a nuestra gente”, dijo.
Acompañado y respaldando los trabajos del primer edil, estuvieron presentes el segundo síndico procurador, Víctor Manuel Ortega Corona, el regidor Jesús Salgado Carachure y el regidor Oscar Garibay Valdéz, además del secretario de obras públicas, José Muñóz Villalobos, así como Juan Saavedra presidente de la colonia Trinchera y José Ruíz Ramos, presidente de la colonia Niños Héroes y sociedad civil, incluyendo a vecinos de las colonias Pezuapa, Anáhuac, Linda vista  y Trinchera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.