lunes, 25 de febrero de 2019

NOTA CON FOTO

Inicia robo descarado por
la presidente de Apango
Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Se desconoce el expediente técnico, y cuánto costó la obra de la olla de agua en nuestra comunidad náhuatl de Tlaixcuac, según la presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jenny González Ocampo, se invirtió un millón ochocientos mil pesos, declaró a La Crónica Vespertino de Chilpancingo, el comisario municipal, José Yectli Cantor.
Agregó, no tenemos ningún documento, sólo vimos cuando fue a inaugurarla la presidente municipal, Jenny González Ocampo, pero no nos entregó ningún documento.
No sabemos qué empresa construyó ésta olla de agua o si la edificó el gobierno municipal de la presidente, Jenny González Ocampo, para nosotros pues está bien, porque según va a ser de mucha utilidad ésta obra, concluyó el comisario municipal, José Yectli Cantor.
La alcaldesa, Jenny González Ocampo es pareja sentimental del ex presidente municipal por el PRD, José Guadalupe Rivera Ocampo, quién presumió de ejercer cerca de los 500 millones de pes
os del programa federal SIN HAMBRE, en un solo año de su administración periodo, 2012-2015.
Los ingresos económicos declarados de cuentas bancarias de José Guadalupe Rivera Ocampo, en su primera declaración patrimonial, fue de 40 mil pesos y al término de su gestión, resultó con casas en Acapulco con alberca, Chilpancingo, autos de lujo.
Su hermano Guillermo Rivera Ocampo, que se desempeña de intendente en la SEG, salió de propietario de la empresa constructora EL PARADOR, que, sin registro, construyó obra pública al municipio de Mártir de Cuilapan.
El Frente Ciudadano de Apango, solicita que los órganos de fiscalización del estado, Congreso del Estado, Gobierno del Estado, realicen una investigación de la forma que la alcaldesa, Jenny González Ocampo, está ejerciendo el dinero del pueblo para construir obra pública.
La ciudadanía desconoce los montos y que empresas ejecutan obra pública y cuales obras la está realizando el ayuntamiento por administración municipal.
Pedimos que las autoridades, obliguen a la Presidente Municipal, que proporcione los expedientes técnicos a los ciudadanos de las comunidades para que conozcan los costos y quién está construyendo.
“Ya se debe terminar con el ocultamiento de los expedientes técnicos las autoridades municipales siempre han abusado de las autoridades de las comunidades, les regalan cervezas o les matan un chivo y los hacen firmar actas de entrega recepción sin que les proporciones copias” concluyeron los Frentistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.