martes, 12 de febrero de 2019

NOTA CON FOTO

Buscan solución al
terreno de mercado

Con la intervención del Congreso local y de la Comisión de Derechos Humanos buscan resolver un litigio que se registra por terrenos de un mercado  en la región de la montaña.
La Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado, que preside la diputada Leticia Mosso Hernández, realizó hoy martes una reunión de trabajo con el presidente de la Comisión de los Derechos Humanos en la entidad (CDHEG), Ramón Navarrete Magdaleno, para analizar una recomendación emitida al Ayuntamiento de Alcozauca en relación con el conflicto por un terreno donde se ubica Mercado Municipal.
 Después de la reunión con el ombudsman, las y los diputados integrantes de la Comisión se reunieron con el alcalde de este municipio, Armando Sánchez de Jesús, para conocer su versión respecto del caso.

La Comisión del Congreso elaborará un dictamen basado en los informes que le proporcionó la CDHEG y se ofreció como mediadora entre las partes para evitar un conflicto social.
Asistieron las y los diputados Perla Xóchitl García Silva, secretaria de dicho órgano legislativo; Aristóteles Tito Arroyo y Mariana García Guillén como vocales, y Héctor Apreza Patrón en calidad de testigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.