miércoles, 27 de febrero de 2019

NOTA CON FOTOS

Usó  camioneta en campaña,
 ahora la edil Jenny la renta

Sergio Mota Sánchez.APANGO, GRO.--Camioneta que usó en su campaña electoral, la utiliza al servicio del ayuntamiento de Mártir de Cuilapan, la presidente municipal de Apango por el PRD, Jenny González Ocampo, el vehículo es propiedad de su concuña, Juana Nava Barrios, así lo establecen documentos que tiene La Crónica Vespertino de Chilpancingo.
Juana Nava Barrios es cuñada del ex presidente municipal de Apango, por el PRD, José Guadalupe Rivera Ocampo, pareja sentimental de la actual presidente municipal.
Sin temor a ser investigada o sancionada por los órganos fiscalizadores, la presidente municipal por el Partido de la Revolución Democrática, Jenny González Ocampo, tiene a su servicio la camioneta Chevrolet Express Van (importada) PAQ “D” 8 con capacidad de 8 pasajeros.
La camioneta es modelo 2001 de 4 cilindros y sus placas son HCC6712, el precio de factura fue de $205, 798.00 (doscientos cinco mil setecientos noventa y ocho pesos). M. N a nombre de Jua
na Nava Barrios.
Ciudadanos de Apango, se quejan que desconocen si ésta camioneta Van la están rentando o si la compró, la presidente municipal, Jenny González Ocampo y de cuanto es la renta por día o mes y el precio que pagó para adquirirla y quién le autorizó manejar los dineros de la población a su capricho.
Si utilizó esa camioneta para su campaña y “Está encariñada con ella, la presidente Jenny González Ocampo que la compre con su dinero no con el dinero de la población” porque acaban de estrenar dos camionetas.
El gobierno debe parar estos robos descarados en Apango, los niños necesitan, becas, los discapacitados instalaciones y equipo, médicos y medicinas y no es posible que anuncien tanta transparencia y combate con el sistema anticorrupción y no hacen nada, concluyeron los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.