martes, 5 de febrero de 2019

NOTA CON FOTOS

No saben, ni que están
haciendo en Morena:AM
Jorge Octavio Vargas Sandoval, OMETEPEC, GRO.—“Los representantes populares del partido Movimiento Regeneración Nacional, no saben ni que  están haciendo”, cuestionó  el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PR), Esteban Albarrán Mendoza, tras anunciar que está haciendo una dirigencia itinerante en todo Guerrero.
Entrevistado en esta ciudad, después de que sostuvo con las estructuras del PRIcolor para trazar las líneas de acción y los trabajos rumbo al proceso electoral de 2021, como parte de su trabajo itinerante.
Comentó  que Morena fue la marca que pesó en esta elección, no sus candidatos, la gente ni los conocía, ustedes lo saben, quien pesó realmente fue la figura de Andrés Manuel López Obrador y muchos que se incrustaron en esas candidaturas actualmente tienen un cargo y no saben ni que está
n haciendo.
Sin embargo aclaró, Albarrán Mendoza, “nosotros no nos vamos a fijar en lo que hacen ellos, nosotros nos vamos a detener a ver que vamos hacer nosotros”.   
Presumió que en Guerrero el gobernador de su partido el priista Héctor Antonio Astudillo Flores está haciendo su mejor esfuerzo, por lo que el priismo lo respalda al igual que el alcalde de Ometepec, Efrén Adame Montalván que dijo está trabajando bien.
Albarrán Mendoza, sostuvo “Para que el priismo aquí en Ometepec se fortalezca, yo creo que entre todos vamos hacer un buen trabajo, vamos a fortalecer el trabajo que está haciendo el presidente municipal que de alguna manera le pueda cumplir a la gente de aquí de Ometepec, y el PRI siempre va a ser coadyuvante para esas cosas, igualmente estamos para reforzar los trabajos del Gobernador Astudillo Flores sobre todo como priistas”.
Durante la reunión privada algunos priistas reclamaron que tenían años trabajando y no habían recibido nada de su partido; otros, al término del encuentro de estructuras  platicaban que el dirigente municipal del PRI Aristeo Valadez, al mismo tiempo es director de desarrollo urbano en el ayuntamiento y asesor de la directora del Instituto Tecnológico Hortensia Montero, quien es su cuñada.
Mientras, -dijeron-  “otros cuadros del PRI que tienen más de 15 años haciendo la “talacha” no tienen acceso a cargos públicos”.
A parte de destacar la labor del alcalde Adame Montalván, el dirigente priista, hizo mención de cuadros valiosos del PRI en Ometepec y la región como el subsecretario de egresos en la entidad, y ex presidente Eduardo Montaño Salinas; el secretario de asuntos indígenas y afro mexicanos Javier Rojas Benito, entre otros, que asistieron a la reunión como el ex director general del Conalep César González Guerrero.
Abundó que la próxima elección será muy diferente puesto que el presidente de México no está cumpliendo al pie de la letra lo que prometió; agregó que primero atenderán a los priistas que se mantuvieron firmes y que buscaran que en la próxima contienda no haya simulaciones para ganar los comicios del 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.