miércoles, 6 de febrero de 2019

NOTA

Mató chofer de urvan
pasajera a un labriego
CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.--Tras ser atropellado un indígena vecino de la comunidad de Acatlán, falleció la mañana de hoy miércoles, reportan autoridades policiacas.
Los primeros reportes indican que  la ahora víctima respondía al nombre de  Francisco quien al parecer pretendía  cruzar la carretera federal Chilapa-Acatlán, cuando fue alcanzado por el cond
uctor de una urvan del servicio público de transporte.
Tras el fuerte impacto, el conductor de la urvan de pasajeros, se dio a la fuga, en tanto los pasajeros como pudieron dieron parte a las autoridades policiales para que atendieran al atropellado.
El desafortunado campesino, fue trasladado a las instalaciones del hospital de esta levítica ciudad, en donde recibió los primeros auxilios tras ser atropellado en la comunidad de Acatlán.
Sin embargo posteriormente  el labriego Francisco dejó de existir, ya que había recibido un fuerte impacto en su cuerpo y los médicos ya no pudieron hacer nada.
Las indagatorias las iniciaron los peritos de la Fiscalía General del estado en el lugar del aparatoso percance.
También estuvieron prosectores, quienes recogieron el cuerpo inerte en el hospital y lo habrían traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente entregar el cuerpo a sus familiares para darle cristiana sepultura a su lugar de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.