viernes, 15 de febrero de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Persiguen, detienen y sueltan
a borracho síndico de Apango
APANGO, GRO.--En completo estado de ebriedad Raymundo García Quirino, distinguido militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) quién se desempeña de síndico procurador del Ayuntamiento  de Mártir de Cuilapan, estuvo a punto de ocasionar una tragedia en la gasolinera ubicada en el crucero del tramo carretero Tixtla-Apango.
Los testigos presenciales relataron que eran como a las 8:30  de la noche del día de ayer jueves 17, el síndico Raymundo García Quirino,  se sentía todo un “San Valentín”, andaba festejando el día del amor y la amistad, y al parecer tratando de ligar una chica.
Como andaba bajos los efectos del alcohol, tras consumir en cantidades industriales, y casi inconsciente de la realidad, trató de embestir con la camioneta roja propiedad del ayuntamiento de Mártir de Cuilapan a una camioneta negra Pic Cup que se encontraba cargando gasolina.
Los testigos ratificaron que “estaba tan borracho el síndico municipal que se le apaga
ba la camioneta”, por lo que la aceleraba como si  estuviera en malas condiciones la unidad motriz propiedad del Ayuntamiento.
En tanto  que el conductor de la camioneta negra decidió retirar su vehículo para evitar que el síndico de Apango que se sentía la “Ley” en ese momento, la fuera a golpear con su unidad motriz.
Al no poder estacionarse y cargar gasolina, el síndico municipal perredista con maniobras de película, se internó a la carretera rumbo a Apango y conducía en zigzag, poniendo en riesgo la vida de sus acompañantes, la de una regidora hasta  la  propia porque pudo ocasionar un accidente de graves consecuencias.
Cuando el síndico municipal de Apango, circulaba por el lugar denominado colonia “San Miguelito”, fue alcanzado por los policías municipales de Tixtla, quienes le marcaron el alto.
El distinguido militante del PRD se bajó de la unidad muy molesto, se identificó como autoridad de Apango y amenazó con acusar a los policías con su compañera de partido que gobierna el municipio de Tixtla.
Los policías de Tixtla, dejaron que el síndico Raymundo García Quirino, continuara su viaje a Apango, sin llevarlo a barandilla para que se le pasara el efecto de la borrachera.
Vecinos del síndico municipal en Apango, manifestaron que efectivamente llegó al cuarto donde renta en completo estado de ebriedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.