viernes, 22 de febrero de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTOS

Asesinaron hoy una joven
vecina de Santo Domingo
Antonio Cantú Rendón.—Una joven mujer de aproximadamente 15 años de edad, la  mañana de hoy fue encontrada  muerta en una carretera de terracería de la colonia “Miraval” que se ubica entre el Panteón Ministerial y Santo Domingo de Chilpancingo.
La joven mujer que fuera asesinada a base de golpes y estrangulamiento, después del medi
odía  fue identificada por sus familiares como Yanel Flores  Pérez de 15 años, vivía en la colonia Santa Domingo de esta capital.
Al momento de privarla de la vida, era de complexión delgada, llevaba puesta una blusa blanca con rayas amarillas, sudadera gris, pantalón de mezclilla azul cielo, tenía su cabello hacia sus hombros y tez morena clara
Cuando eran cerca de las 7:00 de la mañana de hoy viernes, cuando apenas amanecía, vecinos de la colonia Miraval, al caminar por una carretera de terracería para descender al asentamiento humano “Rosario Ibarra de Piedra” se percataron que en una parte despoblada y pegada a una cerca de terreno de sembradío había una mujer muerta.
En esos momentos vía celular dieron parte a las autoridades y cuando llegaron los cuerpos policiacos, la joven muchacha ya había sido cubierto con una sábana por los vecinos.
Los agentes de la Policía Ministerial del estado acordonaron la escena del crimen de la fémina, y se presume que en el transcurso de la madrugada fue llevada en un vehículo presuntamente muerta por personas desconocidas  y la fueron a tirar, para luego los criminales darse a la fuga.
Después de una hora peritos de la Fiscalía del estado, realizaron las primeras diligencias de ley,  y luego fue traslado el cuerpo inerte a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Después del mediodía llegaron sus familiares a las instalaciones de la morgue, y lograron identificar a la occisa como como Yanel Flores Pérez de 20 años quien se encontraba desaparecida desde ayer jueves.
Confirmaron los dolientes que  fue asesinada cerca del domicilio en donde vivía de la colonia “Santo Domingo”, desconocen los motivos de lo ocurrido, y se llevaron el cuerpo para velarlo y sepultarlo mañana para darle cristiana sepultura en su tierra natal de la comunidad de Palo Blanco, municipio de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.