martes, 5 de febrero de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Tras corretearlo, lo asesinaron
la tarde de hoy en Los Angeles
Antonio Cantú Rendón.--Al parecer habría sido correteado a balazos por las diversas calles, la tarde de hoy martes, al ser alcanzado fue asesinado y respondía al nombre de Genaro Alvarez Montalvo de 32 años de edad¡, se desempeñaba como policía privado de la empresa Jobamex.
Los hechos sangrientos ocurrieron hoy martes alrededor de las 13:30 horas, cuando el hombre fue perseguido y asesinado en la calle prolongación Allende, y en esa misma arteria, tenía su domicilio de la colonia Los Ángeles de Chilpancingo.
Las detonaciones se escucharon en el vecindario, y eso generó zozobra y pánico entre los habitantes de la colonia “Los Angeles”, cerca del mercado que lleva el mismo nombre.
El reporte anónimo se recibió en el número de emergencia 911, en la que indicaba  que se registraba una balacera en las calles de la colonia Los Angeles de Chilpancingo.
Minutos después arribaron elementos de las Policías Estatal y Municipal quienes confirmaron que un hombre estaba tirado en la banqueta con heridas por proyectil de arma de fuego en la cabeza.
En la zona se encontraron cuatro casquillos percutidos y una ojiva de pistola calibre 380, y de acuerdo con las primeras versiones, la víctima fue perseguida por varias calles hasta que hombres armados lo alcanzaron y asesinaron.
Luego de varios minutos la zona fue acordonada por las corporaciones de seguridad e iniciaron con los procedimientos de ley para luego pedir la intervención de la Fiscalía General del Estado.
En el área de la violencia había niños, estudiantes de primaria y secundaria que salían de sus escuelas, en tanto los vecinos por un momento miraron lo sucedido, pero otros más se escondieron para evitar una bala perdida.
Posteriormente de las diligencias de ley,  el cuerpo fue levantado por los prosectores y se lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo, en donde más tarde fue reconocido por sus familiares y reclamado el cuerpo para darle cristiana sepultura.
Sus familiares confirmaron que laboraba como policía auxiliar de la empresa privada Jobamex, pero desconocen porque había sido víctima de la violencia, ya que se dedicaba a trabajar y vivía en la calle prolongación Allende de la colonia Los Angeles, de esta capital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.