martes, 26 de febrero de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA CON FOTO

Ejecutaron anoche a un
médico en Plan de Ayala
Antonio Cantú Rendón.—Era un médico la persona del sexo masculino que cerca de las 23 horas fuera ejecutado a balazos por hombres armados, cuando el ahora occiso metía su carro al garaje de su domicilio particular en esta capital.
El ejecutado respondía al nombre de Manuel  Martínez Ponce de 45 años de edad, con domic
ilio en la calle  “José María Morelos” de la parte alta de la colonia “Plan de Ayala” de Chilpancingo.
Se conoció que ayer lunes cerca de las 11:00 de la noche, el galeno llegó a su casa a bordo de su vehículo rojo de la marca Ford tipo Fiesta, enseguida descendió, para abrir las rejas de su garaje.
Dos de sus hijos y su esposa lo miraban desde la puerta y cuando intentaba meter su unidad, hombres armados que se desplazaban en una motocicleta, se le acercaron y en varias ocasiones les dispararon a una corta distancia.
Al recibir cuatro impactos de bala de pistola calibre 9 milímetros, el galeno quedó muerto de manera instantánea agarrándose del volante, en tanto los asesinos a sueldo se dieron a la fuga, por su parte la familia del ahora occiso al observar la cobarde ejecución,  se metieron a su casa para poner a salvo su vida.
Paramédicos de Protección Civil arribaron al lugar, para salvarle la vida, ya que les notificaron a la familia que el médico había tenido una muerte instantánea.
Los peritos de la Fiscalía General del estado arribaron para iniciar las primeras diligencias de ley, y aun lado del carro encontraron ocho casquillos percutidos de pistola calibre 9 milímetros.
Después de las diligencias de ley, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde aún hoy martes a las 10 de la mañana permanecía en espera de que sus familiares realizaran el trámite legal en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común para que les entreguen el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.