miércoles, 27 de febrero de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Sacado del “69” y lo
mataron en la puerta
Antonio Cantú Rendón.—Un parroquiano fue sacado de una cantina, con razón social “69”, para luego matarlo a balazos en el exterior, los supuestos delincuentes  al lograr su objetivo se dieron a la fuga a bordo de un vehículo por la lateral del bulevar “Vicente Guerrero” de sur a norte.
Se conoció que eran cerca de las 12:30 de la noche, de que el ahora occiso ingería bebi
das embriagantes en el interior del bar “69” que se ubica en la esquina de la calle “Moisés Guevara” y la lateral de sur a norte del bulevar “Vicente Guerrero”.
Los supuestos pistoleros a sueldo sin importar que hubiera varios parroquianos se introdujeron amagándolos con sus pistolas, sacaron del negocio y casi en la puerta lo mataron a plomazos al oponerse que fuera llevado a un lugar desconocido.
El ahora occiso, al recibir dos impactos de bala en el pecho, de manera instantánea cayó muerto encima de la banqueta, ahora se espera que la videocámara haya captado a los agresores para que sean identificados.
Después de 20 minutos de los hechos sangrientos, las diferentes corporaciones policiacas llegaron al lugar, únicamente para acordonar y también paramédicos de la Cruz Roja, quienes checaron los signos vitales, y determinaron que la persona del sexo masculino ya no tenía signos vitales.
Después de las 14:00 horas de hoy miércoles, llegaron sus  familiares a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde reconocieron como  José Antonio Abarca, quien en vida tenía 35 años de edad y tenía su domicilio en la colonia CNOP en la parte alta de Chilpancingo.
El ahora occiso, era de tez morena clara, tenía barba de candado, complexión robusta, vestía una playera verde, con rayas grises,  un pantalón de mezclilla azul marino, unos zapatos negros.
Los familiares lo reclamaron la tarde de hoy en las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta capital, para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.