miércoles, 27 de febrero de 2019

SUMARIO DE SEGUNDA PRINCIPAL DE PRIMERA PLANA CON FOTO

No me intimidarán con  sus
bloqueitos, responde Adela
Miguel Angel Mata Mata.ACAPULCO, GRO.-- “Si piensan intimidarme con bloqueitos y marchas, están equivocados, el pueblo me eligió, y sólo él puede pedir mi renuncia porque #Acapulco, nos une a transformar nuestra realidad. Trabajando todos los días, 24/7 para mejorar nuestra ciudad”, respondió la presidente municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, ante los bloqueos que desquiciaron el centro de la ciudad desde las ocho de la mañana de éste martes.
La mañana de hoy, cientos de empleados despedidos, según dijeron ellos, de manera injustificada del ayuntamiento de Acapulco, cerraron las puertas de acceso a las oficinas municipales de finanzas, desarrollo social y decenas más, ubicadas en el palacio federal de éste puerto, en el centro de la ciudad, y bloquearon la costera Miguel Ale´na, a una calle de la plaza Álvarez.
Los inconformes exigen dialogar con la presidente municipal y exponerle su exigencia de reinstalación pues, dijeron, “nuestros puestos fueron ocupados por familiares de la presidente”. Como respuesta, la presidente municipal posteó en su cuenta de facebook el mensaje donde responde: “si piensan intimidarme con bloqueitos y marchas, están equivocados”. (sintesisdeguerrero.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.