miércoles, 20 de marzo de 2019

NOTA CON FOTO

Estrangularon Autopista
y federal, por jubilados
Ante los oídos sordos y ceguera del Gobernador priista, Héctor Antonio Astudillo Flores, hoy miércoles a la mitad de semana, profesores jubilados bloquearon totalmente los cuatro carriles de la Autopista del Sol y la desviación a la carretera federal al sur de Chilpancingo.
La exigencia durante una hora, era una audiencia directamente con el gobernador priista Héctor Antonio Astudillo Flores, ya que ha incumplido las minutos de acuerdo para los 3 mil trabajadores.
Los más de 500 movilizados procedentes de las siete regiones del estado, y demandaron el pago del Programa de Previsión Social (PPS) que debie
ron recibir desde 2016.
Al tiempo que indicaron que tan sólo de ese año se adeudan a cada uno de los 600 jubilados 30 mil pesos, y que en total suman 3 mil maestros retirados a quienes no se les ha pagado.
Después de las 10 de la mañana los manifestantes bloquearon la vía para exigir ser atendidos directamente por el gobernador Astudillo Flores.
Los bloqueos tanto de la Autopista del Sol, como de la carretera federal, generó molestia a automovilistas, por ende cientos de carros quedaran varados en ambos sentidos.
Luego de una de estrangulamiento, los jubilados reabrieron la vialidad, tras acordar con las autoridades estatales y educativas el pago a 33 jubilados y una reunión con el gobernador el próximo lunes a las 9:30 de la mañana, sin precisarse si en Chilpancingo o en Acapulco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.