viernes, 22 de marzo de 2019

NOTA CON FOTO

Estrangularon la autopista,
piden audiencia con AMLO
Para demandar una audiencia  con el presidente de la República, el morenista Andrés Manuel López Obrador, quien hoy viernes se encuentra en Acapulco en gira de trabajo, estudiantes de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa bloquean los dos sentidos de la Autopista del Sol en el cruce con la carretera federal, al sur de Chilpancingo.
Expusieron los normalistas ser tomados en cuenta para analizar la derogación de la reforma educativa, y que las Normales Rurales del país no queden fuera del otorgamiento de plazas para docentes.
La tarde de hoy, después de las 13 horas, exigieron los normalistas un encuentro con el presid
ente López Obrador y el secretario de Educación, Esteban Moctezuma Barragán.
Posterior a las 13:00 horas más de 150 jóvenes normalistas llegaron en autobuses y camionetas Urvan y comenzaron a bloquear totalmente la Autopista del Sol y la federal, exactamente en el cruce a la altura del Parador del Marqués, para presionar a las autoridades a que resuelvan sus demandas.
Para tratar de convencerlos de que evitaran más líos a la vialidad, llegaron hasta el lugar representantes del gobierno estatal y la Secretaría de Educación estatal, y los jóvenes insistieron en tener una audiencia con López Obrador y el titular de la SEP que se encuentran en Acapulco en diversos eventos durante la tarde de hoy viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.