viernes, 15 de marzo de 2019

NOTA CON FOTO

Dormido diputado por
tercera vez en sesión
El diputado federal por la vía plurinominal de Morena, originario de Igual de la Independencia, Guerrero, Manuel Huerta Martínez, se volvió a quedar dormido en su curul, durante la sesión en la que se discutió la reforma constitucional en materia de revocación de mandato y consulta popular.
De acuerdo con El Universal, ayer jueves, la sesión duró casi diez horas, y casi al final, Huerta Martínez perdió nuevamente la batalla contra el sueño, e incluso dejó olvidada la caricatura gigante del presidente Andrés Manuel López Obrador que llevó para celebrar la aprobación del dictamen.
La primera vez que el legislador se quedó dormido en plena Cámara de Diputados fue el pasado 26 de septiembre, durante la comparecen
cia del ex secretario de Desarrollo Social, Eviel Pérez Magaña, que duró poco más de dos horas.
La segunda fue el 9 de octubre del año pasado, cuando la sesión en San Lázaro duró más de siete horas, en las que se presentaron 38 iniciativas y se debatieron cuatro puntos de acuerdo.
Y el 17 de octubre, Huerta Martínez volvió a hacer de las suyas, ahora durante el tercer Informe del gobernador Héctor Astudillo Flores en el Congreso de Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.