jueves, 14 de marzo de 2019

NOTA CON FOTOS

Pretende eternizarse Vélez,
por 4ª vez a dirigir SNTSSA
Juan Manuel Molina.--La excandidata por el Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Chilpancingo, Beatriz Vélez Núñez, hoy jueves se postuló por cuarta vez para ser la secretaria general de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSSA).
Aún con los constantes bloqueos en diversas calles del centro a causa de falta agua, la líder sindical optó por instalar su templete en la “Avenida Juárez”, una de las más transitadas de la ciudad.
Esa acción, provocó un caos vial sin precedentes y causó en redes sociales una ola de críticas, debido a que en los últimos días se han agudizado los bloqueos a las vías de comunicación.
Vélez Núñez ha sido acusada de nepotismo y corrupción por grupos de trabajadores, además por apoderarse del sindicato y utilizar su cargo para incursionar en la política.
La lideresa sindical ha ocupado el cargo de diputada federal por el PRI y en las elecciones pasadas compitió por la alcaldía de Chilpancingo, la cual perdió ante el perredista Antonio Gaspar Beltrán.
Fuentes al interior del gobierno municipal, informaron que Vélez Núñez organizó su evento sin solicitar permiso a la Dirección de Gobernación Municipal, para hacer uso de la ví
a pública para realizar un mitin.
Por su parte el presidente municipal perredista Antonio Gaspar Beltrán dijo que él no tenía conocimiento de que Vélez Núñez había cerrado la avenida “Benito Juárez” y señaló que no era conveniente hacerlo para un evento político.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.