jueves, 14 de marzo de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Habría entregado PP-Tixtla
al crimen, los 2 ejecutados
Antonio Cantú Rendón.—Las dos personas que fueran encontradas sin vida en el kilómetro 8+500 de la carretera Tixtla-Apango, ya fueron identificados, los familiares se encuentran indignados, porque sospechan que en la delegación de la barandilla tixtleca fueron entregados a presuntos sicarios y después de una hora fueron hallados muertos.
Los ahora sin vida que cobardemente fueran asesinados por presuntos miembros del crimen organizado, respondían a los nombres de Víctor Alonso Ríos Sánchez de 28 años de edad.
El segundo Antonio Silva Xocumulco de 29 años de edad, ambos tenían su domicilio en la comunidad de Acatempan, municipio de Tixtla, región centro de Guerrero.
Como se recordará  las dos personas del sexo masculino, cerca de las 10:00 de la mañana de ayer miércoles, fueron encontradas sin vida sobre la carretera  interestatal Tixtla-Apango, a dos kilómetros del pueblo de Atliaca.
En esos momentos no fueron identificados por ningún familiar, pero cerca de las 8:00 de la noche de ayer mismo del miércoles, pudieron ser reconocidos los dos desafortunados jóven
es en las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Una de las madres de los difuntos al ver el cuerpo de su hijo, comenzó a llorar, al tiempo que denunciaba, “estamos en un pueblo sin ley—Tixtla---ya que el día 12 cerca de las ocho de la mañana a su primogénito, junto con otro vecino fueron capturados por la policía municipal en el primer cuadro de la ciudad tixtleca, que hasta ahora se desconoce porque delitos”.
La señora totalmente indignada que se dio cuenta que había sido arrestado  su hijo por elementos  de la preventiva de Tixtla, por lo que de inmediato se trasladó a la delegación de barandilla y se entrevistó con el juez calificador, quien le pidió una multa para que recuperar su libertad.
En esos momentos la ama de casa le mencionó a su hijo que iría a buscar el dinero para pagar la multa y lograr su libertad, en tanto el detenido le respondió a su madre que no lo buscara, ya que él era inocente de las acusaciones y saldría de la cárcel preventiva sin pagar un solo peso.
La vecina de Acatempa al tener la respuesta de su hijo se retiró de la delegación de la policía municipal, y se fue a su casa, ayer cerca de las 10 de la mañana, le hizo unos cuantos tacos a su hijo para que almorzara en la cárcel.
Sin embargo cuando llegó a la delegación de barandilla de Tixtla, le informaron que su hijo ya había logrado su libertad junto con su amigo alrededor de las 7:00 de la mañana de ayer miércoles.
Enseguida fue a realizar unas compras al centro de la ciudad de Tixtla y cerca del mediodía regresó a su casa, a las 15:00 horas se comenzó a escuchar rumores en la comunidad de Atliaca de que habían encontrado dos personas sin vida.
En esos momentos se trasladó hasta Chilpancingo, junto con su familia, en la que solicitó ver los dos cadáveres, uno de ellos se trataba de su hijo, por lo que señaló que sospecha que los Policías Preventivos de Tixtla, hayan entregado con vida  a los presuntos sicarios del crimen organizado que operan en la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.