miércoles, 20 de marzo de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinaron a polémico abogado
y exjuez, Domingo Martínez, hoy
Víctor Mateo.TECPAN DE GALEANA, GRO.--Esta mañana, el ex juez de primera instancia, Domingo Martínez Altamirano fue acribillado a balazos sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre el restaurant “La Fogata” y el entronque de la carretera hacía la comunidad de Tetitlán, perteneciente al municipio de Tecpan de Galeana, región Costa Grande de la entidad.
El hecho fue reportado a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 911 alrededor de las 10:30 horas de este miércoles.
De inmediato se trasladaron hasta el lugar corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, quienes tras confirmar el reporte, aseguraron el área con el acordonamiento correspondiente, donde personal de la Fiscalía hizo las diligencias correspondientes de ley.
La víctima viajaba a bordo de la marca Nissan tipo Tsuru blanco, cuyo cadáver fue trasladado a instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley, mientras que el auto fue remolcado por una grúa a un corralón.(elsegunderoperiodismo independiente).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.