lunes, 25 de marzo de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Protegida de Salazar, Astudillo
y Cervantes corre empleados
Enrique González Guerrero.—No solo se siente protegida por el secretario general de Gobierno, Florencio Salazar Adame, sino que también se cree intima amiga del gobernador del estado, el priista Héctor Antonio Astudillo Flores, por ello hace lo que le viene en gana María Magdalena González Valdez, dentro de la coordinadora del Sistema de Enlace con la Sociedad, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del estado.
Se pasa por el acto del triunfo al titular de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, David Portillo Menchaca, ya que presume que ella está ahí, porque la dejó como “ojo” de la depenencia por el anterior Pedro Almazán Cervantes.
La que se siente  “La Superpoderosa”, presume a los cuatro vientos de conta con la protección de Salazar Adame,  Astudillo Flores y Almazán Cervates, por ello hace y deshace en la Secretaría de Seguridad Pública.
Entre sus abusos y arbitrariedades en la Coordinación del Sistema de Enlace con la Sociedad, es haber corrido al personal y la puso a disposición, entre ellos Imelda, Beatriz, Angelica, Víctor, Nicolas, Cesar, Eduardo y Mayra Zeferino, en tanto  a Rubí Casi
ano lo corrió y la hizo renunciar, lo mismo sucedió con  León Aguario.
Los quejosos afirmaron que no hubo motivos para ponerlos a disposición y otros correrlos en definitiva, en todo momento se la pasa gritando, y humillando al personal, pasándose por el arco del triunfo el recién nombrado Secretario de Seguridad Pública, Prtillo Menchaca.
Los trabajadores amenazaron con manifestarse en grupo y dar a conocer todas las pillerías que comete María Magdalena González Valdez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.