lunes, 15 de abril de 2019

ARTÍCULO

Acapulco, logros
y resultados
Esteban Valdeolivar S.
Sin duda, Acapulco vivió una semana de gran exposición mediática a nivel nacional  e internacional con resultados positivos.
La celebración del Tianguis Turístico 2019 y los resultados así lo demuestran con la numeralia presentada por la secretaría de Turismo federal, que rebasó la del año pasado en Maz
atlán.
Las obras de infraestructura e imagen de Acapulco son muestras fehacientes del trabajo de coordinación de los gobiernos de Héctor Astudillo y Adela Román.
La confianza de inversionistas está reflejada en la colocación de la primera piedra del Condominio Mare, en el marco del Tianguis desarrollado en Acapulco, así como nuevas obras que realizará el Grupo Mundo Imperial.
La inauguración del Paseo del Pescador y el rescate de Playa Manzanillo le dan realce a una zona que por décadas estuvo abandona, para goce y disfrute de nativos y turistas que nos visitan.
Iniciamos el periodo de semana santa, enrachados y listos para recibir, atender y despedir a nuestros visitantes con la mejor actitud y ánimo de servicio, en el entendido de que Guerrero tiene historia, tradición, gastronomía, música y lugares hermosos por visitar.
Cómo siempre, usted tiene la mejor opinión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.