jueves, 11 de abril de 2019

AYTO CHILPO

Entrega Gaspar a colonias el
PMD, generado de la consulta
Con la bienvenida del señor Clemente Ruíz Adame presidente de la colonia San Gabriel y decenas de ciudadanos de las colonias del sector 3 de Chilpancingo, fueron recibidos el presidente municipal de Chilpancingo Antonio Gaspar Beltrán y la titular del DIF Chilpancingo Yasmín Arriaga Torres, quienes de manera puntual y transparente hicieron entrega del Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021 a las colonias de este sector.
“Agradezco que esta sea la primera vez que a las colonias nos toman en cuenta para ser partícipes en el Plan Municipal de Desarrollo y agradecemos primeramente la comunicación que esta administración ha tenido con el pueblo”, expresó don Clemente.
Por otra parte, Luis Miguel Díaz Gómez presidente del fraccionamiento Valle Verde comentó que los resultados de este gobierno han estado dando frutos y ya se nota el cambio en Chilpancingo; “...aprovechar la noche para trab
ajar, es un acierto increíble y quiero reconocerlo este día. Los resultados son inefables, esta administración en cinco meses ha hecho cosas que no había visto en Chilpancingo desde hace mucho tiempo”, comentó.
En su mensaje, Toño Gaspar informó de las actividades que el ayuntamiento está realizando de manera puntual y honesta para el beneficio de los chilpancingueños; “hoy como nunca habrá obra pública en Chilpancingo, el reto de este gobierno es de concurrir con el gobierno del Estado y el gobierno Federal para hacer más grande la bolsa de recursos para Chilpancingo”, dijo.
Aseguró también, que en el tema de la seguridad, Chilpancingo será beneficiado, ya que se está invirtiendo en dar capacitación y mejorar día con día a los cuerpos policiacos de municipio “necesitamos todos vivir en una ciudad segura, que nuestros hijos puedan andar y nosotros podamos estar en paz”, comentó.
Aseguró que la idea del Gobierno de la Gente, es que todos los ciudadanos de la capital puedan accesar a los servicios que el ayuntamiento presta, por ello informó que se instalarán en cada colonia Centros de Atención Ciudadana, para que los ciudadanos no tengan que trasladarse hasta las instalaciones del ayuntamiento municipal para la realización de algún trámite.
Es importante mencionar, los principales ejes temáticos que se manejan en este Plan Municipal de Desarrollo, para el que se tomaron en cuenta las propuestas de la ciudadanía: la seguridad de la gente en Chilpancingo, su desarrollo económico basado en empleos honestos, el desarrollo social fortaleciendo la calidad educativa, el
desarrollo territorial con equilibrio, finanzas sanas y cuentas claras, todo esto para un mejor desarrollo social y económico del municipio.
Acompañando y respaldando los trabajos del alcalde, estuvieron presentes el diputado local Ricardo Castillo Peña, el director de Protección Civil Municipal Valter Damián Bautista, la secretaría de Desarrollo Social Audelia Ramírez Sánchez, la secretaria de Finanzas y Administración Guri Carmen Zuluaga Huerta, el secretario de Planeación y Presupuesto Wilibaldo Valente Pastor y la directora de Recursos Naturales y Ecología Perla Juárez Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.