miércoles, 17 de abril de 2019

AYTO CHILPO

Trabajar de la mano con
el general Avalos:Gaspar
El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán le dio la bienvenida al General de Brigada Diplomado de Estado Mayor José Ernesto Ávalos Pardo, quien esta mañana tomó protesta y posesión como comandante de la 35 zona militar.
El alcalde le refrendó su intención de trabajar de la mano y le manifestó su disposición, deseándole el mayor de los éxitos en este nuevo cargo.
Durante la ceremonia que se llevó a cabo en la explanada del 50 batallón de infantería, Gaspar Beltrán tuvo el honor de saludar al gobernador de los guerrerenses, Héctor Antonio Astudillo Flores, mostrándole siempre su interés de sumar y estar en coordinación para beneficio de la seguridad de los chilpancingueños.
El primer edil capitalino hizo un reconocimiento al General José Francisco Terán Valle por su loable labor y servicio a la comunidad de la capital durante estos añ
os.
Esta ceremonia fue presidida por el gobernador Héctor Astudillo Flores y el Comandante de la Novena Región Militar, General Juan Manuel Rico Gámez, y contó con la presencia del Almirante Francisco Limas López, Comandante de la Octava Región Naval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.