martes, 30 de abril de 2019

NOTA CON FOTO Y VIDEO

Sin apoyos minusválidos
por no votar por edil Jenny
Sergio Mota Sánchez,APANGO, GRO.--Primero despidió a la señora, Ladislao Nava Silva de 75 años de edad, madre de 2 personas discapacitadas, que no tiene ingresos económicos sólo el que le pagan por hacer labores domésticas y niega apoyo a la señora María de Jesús Axoxco García, madre de José Emanuel Axoxco García, niño de 14 años con discapacidad mental, la presidente municipal de Apango por el PRD, Jenny González Ocampo.
Me dijo la presidente, Jenny González Ocampo, “que no la apoyé en las votaciones”, que ella me recomendaba que yo para otra ocasión pues creyera en ella y la apoyara y dijo que me apoyaría económicamente pero ya acudí 2 veces con la persona que según me iba a entregar ese apoyo y me ha contestado “La licenciada, no ha dejado nada”, aseguró, Axoxco García.
María de Jesús Axoxco García, solicita la intervención del Gobernador del Estado, Héctor Astudillo Flores para que le brinde un apoyo al niño Emanuel Axoxco García.
También,  Ladislao Nava Silva, viuda desde hace 20 años con dos hijos discapacitados de 47 y 35 años, la viuda, se quejó que cuidaba los baños públicos en el mercado municipal y le pagaban mil quinientos pesos quincenales y de ahí mantenía a sus hijos pero al tomar posesión de presidente municipal, Jenny González Ocampo la corrió de cuidadora de los baños.
Nava Silva, asegura tener 75 años de edad, sin ninguna entrada económica o bienes, se dedi
ca a tejer palma y gana 20 pesos diarios con los que alimenta y compra medicamentos a sus hijos.
Nava Silva, solicitó en medios de comunicación la intervención del gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores para que la presidente de Apango la restituya en su empleo y al DIF estatal que le apoyen con ropa y calzado para sus hijos, su domicilio es Madero sin número en Apango con celular7541048350, sin embargo, no recibió la solidaridad, ni del Gobernador del Estado, DIF estatal, Sedesol Estatal, ni el diputado local, Bernardo Ortega Jiménez y menos la reinstaló la alcaldesa, Jenny González Ocampo.
Se conoce  que la alcaldesa, González Ocampo, tiene en la nómina municipal  a hermana, tías, primos , configurando el delito de nepotismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.