jueves, 11 de abril de 2019

NOTA CON FOTO

Estoy tirado en la cama :LFL;
fue agredido por delincuentes
Pablo Israel Vázquez Sosa.--”Estoy tirado en la cama”, afirma el productor y conductor del programa radiofónico “El Agro”, integrante del Club de Periodistas del estado, Luis Flores Lonazkuo, recuperándose de una fractura de hombro y de un injerto de piel -extraída de su ingle- fijado en su pierna derecha, que lo mantiene sin caminar y con prohibición de asoleare desde hace más de dos meses.
“Tirado” desde que la noche del 31 de enero, a las 20:30 horas, cuando se enfilaba en su camioneta hacia su vivienda –sin compañía- sobre el paseo “Alejandro Cervantes Delgado”, a la altura de la colonia Universal, y de la calle ‘que baja’ llamada Pedro Anaya, obstruyendo la vialidad, bajaron de un auto Jetta color rojo, polarizado y sin placas de circulación, tres sujetos armados vestidos de negro, que al momento le hicieron señas de que le bajara a la ventanilla de su unidad.
Luis Flores fue agarrado del brazo izquierdo, bajado del coche y empujado al suelo -fracturándose el hombro-, para después recibir una fuerte patada en la pierna derecha, justo donde ahora tiene el injer
to de piel.
Golpeado, sin ni una clase de pregunta ni advertencia de esos sujetos -que nunca le pidieron identificación o cuestionaron a dónde iba-, el comunicador fue despojado de documentación, pero también de su teléfono celular, su computadora lap top, así como su equipo de grabación y video.
- ¿Denunciar al MP, Luis?, se le pregunta.
- Nada-, sólo dice.
Y refiere que su prioridad es la recuperación, salir del trance psicológico con su familia y llegar a caminar normalmente, lo que podría ocurrir en unos dos meses más. (Tomado de su red social Facebook).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.