miércoles, 17 de abril de 2019

NOTA CON FOTO

EAJ:Expo Ometepec la
más importante de Gro
Jorge Octavio Vargas Sandoval.OMETEPEC, GRO.--Gracias a la calidad de los diferentes productos, artesanías y ganado de registro, la Expo-Feria de Semana Santa es la más importante de Guerrero.
El presidente del comité organizador de la Expo-feria Ometepec  2019, Eduardo Aguirre Justo, explicó que los ganaderos, agricultores, comerciantes y artesanos tienen oportunidad de reunirse aunque sea una vez al año en unas instalaciones inmejorables en la que se ofertan todos los productos de calidad.
Aguirre Justo, aseguró que gracias a la disposición del gobierno de la entidad en el tianguis que hubo previo a la inauguración, se han vendido más de cien ejemplares de diversas razas como suizo- americ
ano, brahmán, sardo negro, entre otras.
Se ha tenido inmensamente el apoyo del gobernador del estado Héctor Antonio Astudillo Flores, a través del secretario de agricultura y ganadería.
Recordó que hay ranchos que han exportado ganado a Estados Unidos y centro América y que han recibido dos medallas que entrega la presidencia de la republica al mérito ganadero.
Las vendedoras de artesanías como Monserrat Portugal, obsequiaron prendas bordadas de chaquira y ganaderos expositores como Melesio Carmona y Víctor Mario Navarrete Quezada, regalaron dos lotes de semen de toros de alto registro para que se subastaran y lo recaudado se donará  a la Cruz Roja de Ometepec.
También dio a conocer que María José Román será coronada como Reyna de la Expoferia Ometepec 2019 de manos del gobernador y esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.