jueves, 11 de abril de 2019

NOTA CON FOTO

Compareció en privado el titular de
la ASE ante Comisión de Vigilancia
Luis Jijón León.--En el Congreso local compareció en privado el titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Alfonso Damián Peralta.
La comparecencia es ante la Comisión de Vigilancia y Evaluación de la Auditoría Superior del Estado (ASE) para que explique la situación y posibles irregularidades que enfrentan la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach) y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).
El titular de la ASE deberá explicar también las irregularidades que detectaron en la entrega-recepción de los gobiernos municipales salientes, porque en algunos casos ni siquiera exis
te acta de entrega recepción y a los exediles ya no se les localiza, declaró el presidente de la Comisión, Jesús Villanueva Vega.
Los alcaldes de Acapulco, Adela Román Ocampo y de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán han justificado que la falta de agua es resultado de malos manejos en los organismos por las administraciones salientes.
Adela Román Ocampo acusó a su antecesor, Evodio Velázquez Aguirre, de ser “un mañoso” por saquear junto a sus funcionarios la CAMAPA y lo responsabilizó de la falta de agua en la ciudad.
En Chilpancingo, Gaspar Beltrán también culpó al exalcalde, Marco Antonio Leyva Mena, por la situación que enfrenta la Capach.
Al concluir la comparecencia el titular de la ASE y diputados ofrecerán una conferencia de prensa.(bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.