miércoles, 24 de abril de 2019

NOTA ROJA CON FOTO

Estranguló  carretera 3
horas tráiler averiado
En las inmediaciones del paraje “Las Antenas” de la comunidad de Tepozonalco, municipio de Chilapa de Alvarez, la mañana de hoy miércoles un tráiler bloqueó la carretera federal Chilapa de Alvarez- Tlapa de Comonfort por espacio de tres horas.
Mediante un comunicado de prensa dela Secretaría de Protección Civil de Guerrero, confirmó que un tráiler de remolque con problemas mecánicos quedó varado desde las 9:00 horas de ho
y miércoles.
El conductor del pesado tráiler se dirigía con dirección a Tlapa de Comonfort llevando mercancía, pero se le impidió continuar avanzando debido al peso excesivo que llevaba y quedó atravesado en la carretera.
El estrangulamiento de la carretera federal Chilapa de Alvarez-Tlapa de Comonfort ocurrió cerca de la comunidad de Tepozonalco, sobre el paraje Las Antenas, lo que generó que conductores se quedaran varados por más de tres horas.
El reporte se recibió cerca de las 11:00 horas a las autoridades de Protección Civil, por lo que las autoridades responsables enviaron grúas para retirar el pesado camión, luego de que se confirmara que no hubo víctimas que lamentar, en tanto la circulación  avanzó, después de haber logrado el despeje de la vía federal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.