miércoles, 24 de abril de 2019

NOTA ROJA CON FOTO

Demandan justicia en el
Facebook para Christian
“Justicia Para Christian” es la página  en Facebook en la que los usuarios de esta red social crearon para exigir a los tres órdenes de gobierno justicia para el enfermero Christian Ramírez, asesinado en la colonia Xocomulco.
Como se publicó  en las páginas  de La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, el joven fue encontrado sin vida en estado de putrefacción en su propio domicilio por su familiares que no sabían de su paradero desde el viernes Santo.
Ahora los usuarios de redes sociales lanzaron una campaña para exigir justicia por el reciente crimen contra Christian “N”, un enfermero de 27 años de edad, quien fue asesinado a golpes en su domicilio en la colonia Lom
as de Xocomulco.
En redes, se creó una página con el nombre Justicia Para Christian, en la cual se exige a las autoridades una pronta respuesta en torno al responsable del asesinato del joven trabajador del Hospital General ‘Raymundo Abarca Alarcón’.
 “Las pocas personas que lo conocían sabían que no era de andar en malos pasos, incluso fue juzgado muchas veces por su orientación sexual”, indicó un texto que circuló junto con su fotografía.
El cadáver del joven enfermero fue hallado en estado de putrefacción la madrugada del lunes al interior de su vivienda en la calle Durango, de la colonia Lomas de Xocomulco, después de que las corporaciones policíacas recibieran un reporte anónimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.