viernes, 12 de abril de 2019

NOTA ROJA

Renuncie Garzón a la
CAPACH: Los colonos
Por enésima vez, le recuerdan con bloqueos a la directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo, Irma Lilia Garzón Bernal, que debe mandarles agua puntualmente a sus domicilios y si no puede con el cargo que renu
ncie.
La mañana de hoy viernes ciudadanos de las colonias Progreso y Bella Vista bloquearon de manera simultánea las laterales del bulevar Vicente Guerrero de la capital para exigir el suministro de agua potable, del que carecen desde hace tres meses.
Los afectados de la Bella Vista cerraron la circulación en la esquina de la lateral norte-sur con la calle Ayutla, casi abajo del puente del mismo nombre.
Recordaron los inconformes que no tienen agua desde hace tres meses, por lo que en sus pancartas exigen a la directora de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (Capach), Irma Lilia Garzón Bernal, que renuncie.
Minutos más tarde se colocaron los colonos de la Progreso, sobre el sentido sur-norte, en la esquina de la calle Nicolás Bravo, quienes aseveran que no tienen agua desde hace dos meses y que les llegó en una ocasión, pero sólo durante dos horas, por lo que no pudieron llenar sus tinacos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.