jueves, 11 de abril de 2019

NOTA ROJA

Viene contra las tribus
de Morena la delegada

Juan Manuel Molina.--La delegada de Morena en la entidad, Nora Velázquez Martínez señaló que los grupos políticos al interior del partido, tienen que acabarse.
Vía telefónica, la lideresa de Morena indicó que las “tribus”, no tienen cabida dentro del parti
do, dado que ese definición no existe dentro de los estatus del instituto político.
Adelantó que su nombramiento se efectuó por la presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, con la tarea de encabezar el procedimiento interno para renovar el Comité Ejecutivo Estatal.
Velázquez Martínez apelo a que el partido se reorganice y unifique tras las elecciones de julio pasado, para estar a la altura de la cuarta transformación.
Expresó que actualmente en el partido, existen diferencias claras entre los actores políticos y la militancia, aunque lanzó el llamado a buscar las coincidencias.
Otro de los puntos que explicó, es que como instituto político se trabajara con el poder ejecutivo local, sin buscar confrontaciones, pero si hacer críticas constructivas.
Velázquez Martínez confirmó que había recibido el nombramiento como delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Guerrero, con funciones de presidenta del partido.
La confirmación la realizó ayer, horas después de que Bajo Palabra diera a conocer de manera extraoficial que Nora Velázquez, había sido nombrada como nueva líder de Morena. (bajopalabra.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.