martes, 16 de abril de 2019

NOTA

¡¡¡SOS!!! alcalde de
Atlixtac:apagar fuego
A través de redes sociales, el gobierno municipal de Atlixtac solicitó ayuda humanitaria para apagar un incendio forestal originado desde la mañana del domingo.
Totalmente desesperadas las autoridades del Ayuntamiento de Atlixtac, regi
ón de la montaña, solicitan ayuda humanitaria para apagar un incendio forestal que se encuentra causando daños al medio ambiente desde el domingo.
Utilizando las redes sociales el presidente municipal  por el Partido de la Revolución Democrática, Marcelino Ruíz Esteban, mediante circular, solicita a la ciudadanía que apoye en las actividades para sofocar el incendio y rescatar la flora y fauna silvestre.
El siniestro se ubica entre los límites del municipio de Atlixtac y Ahuacuotzingo, en las localidades de Yupiltepec y Xaxocotla.
En el caso del siniestro ubicado entre los municipios de Ahuacuotzingo y Atlixtac, las autoridades de Protección Civil estatal informan la tarde de hoy martes que se encuentra un 70 por ciento controlado.
También dan a conocer, hoy martes que se mantienen activos siete incendios forestales en los municipios de Tlacoachistlahuaca, Acapulco, Mochitlán, Ahuacuotzingo y Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.