martes, 30 de abril de 2019

NOTA

Tomó la caseta de peaje
Ceteg, pese encarcelarlos

Pese a las amenazas de que serán detenidos y encarcelados todas las personas que la Policía Federal  encuentren tomando las casetas de peaje de la Autopista del Sol, hoy martes a manera de burla se apropiaron de la zona de cobro los integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETE
G).
La toma de la caseta de peaje de Palo Blanco de la Autopista del Sol, se hizo no obstante que hay la advertencia del gobierno federal de recibir sanciones penales.
En el lugar, los maestros pidieron una cuota de recuperación de 50 pesos a los automovilistas que entraban a Chilpancingo y a quienes se dirigían a Acapulco.
El fin de semana, personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) ordenó la colocación de una lona en la que advertían de posibles sanciones a quienes realizarán la toma de casetas.
La lona fue colocada en la parte superior de las casetas, luego del registro de las constantes tomas de casetas de organizaciones sociales.
Los maestros señalaron que el dinero recaudado sería para mantener el movimiento en la entidad y en la Ciudad de México en rechazo a la recién aprobada reforma educativa.
En la zona, sólo se observa una patrulla de la Policía Federal de Caminos y otra de la Policía Estatal, que mantienen vigilado el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.