viernes, 12 de abril de 2019

NOTA CON FOTO

Peor evaluado con 27%
la gestión de Astudillo F.
Samuel Mendoza.--El gobernador de Guerrero el priista Héctor Antonio Astudillo Flores, tiene una aprobación del 27.3 por ciento de acuerdo a la última encuesta de México Elige para SDP Noticias del grupo Televisa.
De acuerdo a los datos de la encuestadora que hace sus mediciones a través de Facebook, el mandatario guerrerense y el de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, son los dos peor evaluados por su gestión en sus respectivos estados.
El gobernador perredista tiene una aprobación de sólo 14.8 porciento, en tanto que el mejor evaluado es Escandón Cárdenas de Chiapas, con un 73.3%.
Michoacán aparece hasta el último sitio de la lista, después de Héctor Astudillo, el gobernador priísta quien tiene 27.3 por ciento de aprobación, es decir, una brecha de 12.5 puntos porcentuales respecto del mandatario michoacano.
La metodología de México Elige ha sido cuestionada por algunos expertos, pues su muestra es tomada del universo de usuarios de Facebook. No obsta
nte, en algunos casos las encuesta de dicha encuestadora han coincidido hasta en las cifras decimales de votaciones locales.(ahoraguerrero.mx/).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.