lunes, 15 de abril de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Descuartizado
embolsado, hoy
Antonio Cantú Rendón.—En dos bolsas negras de plástico que se ocupan para tirar basura, la mañana de hoy lunes fue encontrada con una persona del sexo masculino totalmente descuartizada, a la que se le apreciaban huellas de tortura.
Eran cerca de las 4:30 de la mañana de hoy lunes en que las autoridades les reportaron que a la orilla del encauzamiento del Río Huacapa esquina con la calle 18 de marzo, a la altura del barrio de San Francisco se encontraban dos bolsas negras y en su interior había restos humanos.
La Policía Preventiva fue la primera que llegó al lugar en donde confirmaron que efectivam
ente había un hombre descuartizado, después militares y otras corporaciones del orden hicieron acto de presencia, quienes acordonaron la zona.
Los péritos de la Fiscalía General del estado, después de las diligencias de ley, los restos humanos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde el equipo de médicos legistas armaron el cuerpo humano y determinaron que se trata de una persona del sexo masculino.
También señalaron que tenía huellas de tortura en todo el cuerpo, al tiempo que indicaron que  fue descuartizado totalmente vivo por los delincuentes y después como si fuera carne de un animal procedieron a embolsarlo y tirarlo en la lateral del encauzamiento del Río Huacapa de sur a norte a la altura del barrio de “San Francisco”.
Para que sea identificado por sus familiares se ofrecen las siguientes características del hombre descuartizado, contaba con una edad aproximada de 30 años, era de tez blanca, tenía barba de candado y complexión delgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.