martes, 2 de abril de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Asesinado y enterrado
en su propia casa, aquí
Antonio Cantú Rendón.—Un presunto homosexual fue encontrado enterrado en su propia casa, luego de que desde la semana pasada se encontraba desaparecido.
El ahora occiso respondía al nombre de Manuel Castro Nazario de 47 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Malvinas esquina con Brasil de la colonia “Rosario Ibarra de Pied
ra” de Chilpancingo.
Se conoció que desde el día martes se encontraba desaparecido Castro Nazario quien se ganaba la vida en un salón de estética que se ubicaba en una de las calles del centro de la capital del estado, por ello sus familiares lo comenzaron a buscar en distintos lugares.
El día de ayer entraron a su casa para buscarlo y se percataron de que en el patio había tierra removida, por lo que escarbaron y despidió olores fétidos, por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas.
Los policías antisecuestros que están en la Fiscalía General del estado, se trasladaron hasta ese lugar cerca de las 20:00 horas de ayer lunes 1 de abril, por la avanzada noche, no lograron rescatar el cadáver.
Hasta el día de hoy martes en que se reiniciaron los trabajos de excavación, en la que finalmente sacaron el cadáver y descubrieron que se trataba de Manuel Castro Nazario, por lo que su cuerpo en estado de putrefacción a las 10 de la mañana de este mismo día fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde le practicaría la necropsia de ley.
Se presume que el ahora occiso, el día martes, invitó a varios de sus amigos para ingerir bebidas embriagantes, quienes aprovecharon para matarlo a golpes para luego enterrarlo en el patio de su misma casa.
Los presuntos asesinos le robaron varios objetos de valor al supuesto  homosexual, y las autoridades policiacas ya investigan, se espera que den resultados y dar con los culpables del crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.