viernes, 5 de abril de 2019

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Sin identificarse 500
muertos en SEMEFO
Antonio Cantú Rendón.—En las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) se encuentran por lo menos 500 cadáveres sin identificarse, como sucede con una pareja que lleva dos meses y hasta la fecha sus familiares no los reclaman.
La Crónica, Vespertino de Chilpancingo,  conoció que hace dos meses fueron encontrados, una mujer y un hombre a la orilla de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco, a la altura de la comunidad de El Rincón, municipio  de la capital del estado, sigue sin ser identificados.
Para su identificación se ofrecen las siguientes características, la mujer de aproximadamente 40 años, era de complexión robusta, en los momentos encontrada sin vida, vestía un brassiere rojo, una pantaleta café de la marca Candy decorada con coral, pantalón de mezclilla negro, uñas de sus pies pintadas  de negro.
Mientras que la persona del sexo masculino, contaba con una edad aproximada de 35 años de edad, vestía una playera tipo sport roja, pantalón azul marino de mezclilla de la marca Bhia, cinturón de piel negro, bóxer gris, tenía barba crecida.
Las dos personas  fueron encontradas asesinados a balazos, atadas con las manos hacia atrás el 5 de febrero del 2019, por lo que sus cuerpos de la pareja, por lo que las autoridades investigadoras ordenaron que fueran depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Al transcurrir dos meses de estar en calidad desconocidos,  has
ta hoy viernes 5 de abril, ningún familiar se ha presentado a las instalaciones del Semefo, se descon
ocen las causas, pero se presume que podrían ser vecinos de alguna comunidad de El Valle de El Ocotito, municipio de Chilpancingo.
Así como estas personas que no han sido identificadas, hay cerca de 500 cuerpos que siguen depositados en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en la que esperan que sus familiares acudan para identificarlos y reclamarlos para darles cristiana sepultura.
Los médicos legistas del Semefo, señalaron que en esa instancia no se cobra ni un peso, los ciudadanos pueden acudir a identificar algún cuerpo y se les ofrece toda la atención y facilidades para que se pueda llevar a su difunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.