miércoles, 17 de abril de 2019

SEGUNDA PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Agrede gente del edil
de Xochis a un priista

Jorge Octavio Vargas Sandoval.XOCHISTLAHUACA, GRO.—Colaboradores del presidente municipal Daniel Sánchez Néstor, del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) agredieron a golpes a Fidel Francisco Morales, asesor de la regidora priista Marcia de Jesús Silva.
La denuncia pública la hizo la secretaria general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Xochistlahuaca, Monserrat Alarcón de Torres, quien responsabilizó de la agresión Michel Polanco Néstor, Mariano Genaro y Aníbal Castañeda.
Informó que la agresión de los colaboradores del alcalde morenista en contra de Francisco Morales, fue después de haber asistido a la caravana de la Ciencia, Tecnología e Innovación que se llevó acabo  en el plantel 23 del Colegio de Bachilleres de Xochistlahuaca, a donde asistieron decenas de estudiantes de varias escuelas de ese municipio.
La gente del alcalde Sánchez Néstor, en todo momento estuvieron hostigando con su presencia, preguntando, tomando fotos y videos durante el recorrido de la caravana, inclusive hasta cua
ndo fueron almorzar.
El acoso siguió en la escuela y hasta cuando se despidieron del maestro Javier Jiménez, dándole las gracias por todo el apoyo, había una persona que estaba también ahí junto con ellos, que estaba grabando y tomando fotografías, golpeó y amenazó de muerte a otro más que venía con el secretario particular de la regidora.
La también ex presidenta municipal suplente Monserrat Alarcón, dio a conocer que el afectado Fidel Francisco Morales, ya interpuso una denuncia penal por las agresiones y amenazas de muerte que sufrió por parte de empleados cercanos al alcalde Daniel Sánchez Néstor.
Por último la dirigente priista le demandó al alcalde Sánchez Néstor a que se ponga a trabajar por Xochistlahuaca y le recordó que ya no es oposición que ahora es presidente y que tiene que gobernar para todos sin distingos partidistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.