lunes, 20 de mayo de 2019

AYTO CHILPO

Instruye alcalde Gaspar
rastrear camino serrano
El presidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, entiende las necesidades y los requerimientos inmediatos que tienen los habitantes de El Fresno, una comunidad de la Sierra asentada sobre una zona rocosa y de difícil acceso.
El pasado sábado, en gira productiva de trabajo en esta localidad, Gaspar Beltrán anunció el arranque de la obra de rastreo del camino que comprende el tramo carretero de Coapango-Huacalapa-El Fresno.
“Caminar y experimentar el difícil acceso a nuestros pueblos, me hace entender de corazón las necesidades y los requerimientos inmediatos de sus habitantes. Es por ello que estoy aquí, dando la cara y anunciando obras que beneficiarán todos los habitantes”, expresó el alcalde.
El comisario Pascual Nolberto García agradeció que el Gobierno de la Gente voltee a ver uno de pueblos que más apoyo necesita y reconoció que el presidente siga ayudando a la sierra de Chilpancingo. Y es que también llevó una brigada médica dirig
ida por el secretario de Salud Municipal, Abraham Jiménez Montiel dando más de 310 consultas.
Durante el evento, que se llevó a cabo en la cancha principal, cayó la primera lluvia de la temporada; al ver los encharcamientos, el alcalde no dudó en responder de manera positiva a la petición de sus pobladores al autorizar 10 toneladas de cemento para rehabilitar el acceso principal a la cancha y la comisaría, y se comprometió a hacer llegar más toneladas de este material.
Otra de la grandes noticias para el pueblo, es que en concurrencia de recursos con el gobierno del estado que encabeza Héctor Antonio Astudillo Flores, se ampliará la red de electrificación.
Gaspar Beltrán también apoyará en la construcción del puente de la entrada a El Fresno, el cual es necesario para acceder a esta comunidad.
Otros apoyos que llevará el gobierno municipal son 10 paquetes de herramienta y el compromiso con el tema del fertilizante para que sea el ayuntamiento el que lo lleve a las localidades.
Acompañaron a Antonio Gaspar Beltrán, la delegada de la Sierra, Sarahí Viguri, la asesora de Obras Públicas, Ana Dilcia Torres Romero; el subsecretario de Obras Públicas, Aníbal Peña, la directora del Registro Civil, Diana García y el subsecretario de Tránsito y Vialidad, Lázaro Adalberto Figueroa Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.