jueves, 2 de mayo de 2019

NOTA ROJA CON FOTO

Accidentes de motocicletas
con consecuencias graves
OMETEPEC, GRO.--Luego de la tolerancia que hubo en el periodo vacacional con los visitantes, se continuarán con los operativos para obligar a los motociclistas usen casco para salvaguardar su propia integridad, porten licencia y tarjetón de sus vehículos.
El Director de tránsito de Ometepec, Gabino Coronado Marcial, aseguró “infraccionamos más de 20 motociclistas y sus unidades motrices las mandamos directamente al corralón, y sus dueños irán por su recibo y pagar la multa en la tesorería.
Explicó que es variable el pago de la multa, pero las más baja es de 130 pesos y la más alta de 370 pesos por cada infracción, es lo que tiene que cumpl
ir los automovilistas al momento de ser infraccionados.
Coronado Marcial, reconoció que se han registrado innumerables accidentes de tránsito en que se ven involucrados jóvenes motociclistas que sufrieron fracturas y hasta traumatismos craneoencefálicos por conducir a exceso de velocidad y sin protección alguna. 
 “Si, hemos tenido varios accidentes fuertes de moto, esa es la preocupación tanto de las autoridades, el presidente municipal Efrén Adame Montalván, él me ha indicado estar alerta, estar atento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.