jueves, 16 de mayo de 2019

NOTA ROJA

Tras balear comandancia
arrestaron a un armado
Eduardo Yener Santos.--Al menos ocho hombres armados atacaron a balazos la comandancia de la Policía Ministerial en Chilapa de Alvarez, ubicada en la calle Tabachines de la colonia Los Ángeles, al norte de ese municipio de la región Centro del estado.
El ataque ocurrió a las 9:20 de la mañana del miércoles, sin embargo hasta hoy jueves se difun
dió un reporte de la Policía Estatal sobre los hechos. En ese informe, se indicó que la Policía Ministerial inició un dispositivo en busca de los agresores.
Derivado de ello, notaron que un hombre armado ingresó a una casa ubicada en la calle Ignacio Zaragoza de esa misma colonia, por lo que se cateó la vivienda donde se detuvo a Hetiel ‘N’ de 19 años de edad, quien portaba un rifle AK-47.
En ese lugar también decomisaron cinco rifles AR-15, un rifle master, dos rifles calibre 22, dos chalecos tácticos, dos camionetas, dos motonetas, una cuatrimoto, así como cartuchos de diversos calibres.
Trascendió que la casa de seguridad que fue cateada era propiedad del director de la Juventud de Chilapa, Miguel Ángel Tenorio Hidalgo, quien fue asesinado el pasado 10 de enero, en una fiesta tradicional en ese municipio. (guerrero.quadratin.com.mx).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.