jueves, 30 de mayo de 2019

NOTA ROJA

Era de Tepozonalco el
asesinado en Terrazas
El hombre que se enfrentó a balazos con otro grupo contrario y que finalmente cayó abatido en la colonia “Terrazas”, ya fue identificado por sus familiares.
Respondía al nombre de  Geovany Cuéllar Hernández de 28 años de edad, quien tenía su domicilio en la comunidad de Tepozonalco, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco).
Como se recordará esta persona del sexo masculino, el martes alrededor de las 19:00 horas, cuando se desplazaba en un vehículo de la marca Ford de modelo atrasado, se enfrentó a balazos con otros delincuentes que también se desplazaban supuestamente en un taxi y otro vehículo más.
En ese enfrentamiento en carros y que se volvió después en una persecución, finalmente quedó muerto Cuellar Hernández, tras recibir varios impactas de bala de pistola calibre 9 mm.
Al perder el volante  de su vehículo Ford modelo atrasado se impactó contra el poste de luz en la calle principal de la colonia “Terrazas” que se ubica en la parte alta del asentamiento “San Ra
fael Norte”.
A unos metros en sentido contrario también un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru identificado con número económico 62, presentaba varios proyectiles de bala, y en la puertezuela abierta del lado del chofer, por lo que se presume que fue levantado por hombres  armados y se lo llevaron a un lugar desconocido.
El cuerpo del presunto pistolero a sueldo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en donde quedó en calidad de desconocido y finalmente ayer miércoles cerca de las 15 horas fue legalmente identificado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.