martes, 7 de mayo de 2019

NOTA

Dejará UAGro de recibir 7mdp;
se solicitó ampliar matrícola:JSA
Pese a que la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) dejará de percibir 7 millones de pesos por cobro de inscripciones, al tiempo que envió una propuesta al gobierno federal para ampliar la matricula.
El rector de la máxima casa de estudios, Javier Saldaña Almazán, indicó que la UAGro envió una propuesta al gobierno federal para ampliar la matrícula en el nivel medio superior, superi
or, especialidades y posgrados en un cuatro por ciento.
Dijo que solicitan mayor presupuesto para ampliar la matrícula y recordó que la universidad es la que menos subsidio recibe por alumno de todo el país.
También dio a conocer que la UAGro dejará de percibir al menos siete millones de pesos por cobro de cuotas adicionales en el periodo de inscripción en preparatorias, licenciaturas y posgrado.
 Comentó que ahora sólo se cobrarán las cuotas que autorice el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval).
Saldaña Almazán dijo que en este periodo escolar se van a distribuir cerca de 18 mil fichas para los que quieran estudiar en la UAGro. Asimismo aseguró que este año no habrá estudiantes rechazados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.