jueves, 2 de mayo de 2019

NOTA

Clientelarmente usan
reparto de pipas gratis
Debido a que el programa  de distribución de agua en pipa gratis, está siendo utilizado con fines clientelares, por las autoridades de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH),  por lo que hoy jueves fue tomado parcialmente el edificio por integrantes del Proye
cto Ciudadano por Guerrero.
Durante la mañana de hoy jueves un grupo de colonos del asentamiento humano CNOP, procedieron a cerrar las instalaciones de la CAPACH, en la que acusaron a la titular, Irma Lilia Garzón Bernal de aprovecharse políticamente del programa a favor del Partido Acción Nacional.
Denunciaron también que la funcionaria panista mantiene paralizado el servicio de agua potable en prácticamente toda la colonia CNOP, la cual está compuesta por tres secciones.
Gerardo García Sánchez, miembro de la organización Proyecto Ciudadano por Guerrero, encabezó la toma parcial de las oficinas de la Capach para exigir una reunión con Garzón Bernal para hablar del suministro de agua.
Señaló que el programa de distribución de agua potable en pipas, que inició el mes pasado, es usado con fines políticos para beneficiar a sus seguidores o a propios colaboradores del Ayuntamiento.
Por último afirmó que al no recibir el suministro de agua se encuentran obligados a comprar el líquido en pipas, la cual pueda alcanzar hasta los 800 pesos en esta temporada de estiaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.