jueves, 16 de mayo de 2019

NOTA

SB:Denunció familia la
desaparición de Pulido
ACAPULCO, GRO.--Luego de que familiares del funcionario de Seguridad Alimentaria Mexicana (Segalmex), Reynaldo Pulido Rodríguez, hicieron la denuncia, se inició la caperta de investigación por el delito de desaparición de persona.
Lo anterior fue confirmado por el Fiscal General del estado, Jorge Zuriel de los Santos Barrila, y sostuvo “Estamos haciendo las investigaciones correspondientes, hay algunas líneas de investig
ación y en ese momento iniciamos la carpeta por la desaparición de personas, en este caso, y no localizada”.
Abordado al salir de la Cuarta Sesión Ordinaria del Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes del estado de Guerrero.
Comentó que tras recibir la denuncia, la Fiscalía sigue algunas líneas de investigación a partir de indicios y con el procesamiento de información recabada a través de entrevistas.
De los Santos Barrila agregó que se lleva a cabo una operación especial en la que participan todas las corporaciones de seguridad para dar con el paradero del funcionario que en este momento se encuentra en calidad de desaparecido.
Al concluir destacó el servidor público, “Estamos procesando las entrevistas, ayer (Reynaldo Pulido) estuvo en su casa, salió de su casa, no llegó a una reunión en la mañana, pero no hay ningún indicio en este momento que nos indique algún otro tipo de delito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.